jueves, 11 de septiembre de 2008

Un ejemplo a seguir

¿Por qué cuando alguien hace algo no suele pensar en el efecto que puede tener en otra persona o en una sociedad incluso? "El interés común es la fuerza más poderosa de la galaxia" Bueno parece que la gente no conoce esta cita...
Violeta Santader es la mujer más egoísta que yo he visto, así de fácil. Es increíble que esta señora fuera el otro día a la tele a defender que nadie la había maltratado, aparte de ser absurdo. ¿Por qué iba Jesús Neira a meterse en una discusión pacífica? ¿Por qué está en coma? Esa discusión no fué pacífica y él está en coma porque el otro es un violento.
Pero, ¿porqué digo que es egoísta está mujer? Porque sólo ha pensado en ella, ha emitido un mensaje que desmotiva a muchos Jesús Neira y da alas a los maltratadores. Ya he oído frases como: "¿para qué se mete?", "es normal..."; Y es que la que más daño ha hecho es ella, todo el trabajo de concienciación social de años puede desmontarse con individuas como ésta. Jesús Neira sería un ejemplo a seguir..., pero no, ahora hay gente que piensa que es tonto por defender a la tipa esa.
Si Violeta Santander hubiera pensado en todas las mujeres españolas que ya han muerto, España tendría un símbolo contra el maltrato, pero la señora sólo pensó en no quedar como una maltratada, en el dinero, en su imagen personal... y es que, para lo que has hecho te hubieras quedado en casa. Acabando con otra cita, adaptada libremente: "Si no vas a mejorar las cosas, al menos no hagas más daño"

No hay comentarios: