Escribo este post tras escuchar el símil futbolístico que hace Rajoy con la situación judicial que vive su corruPPto PPartido.
Según este señor, si Bermejo se encuentra con Garzón es lo mismo que si un entrenador se encuentra con el arbitro del siguiente encuentro...
Mire, señor Rajoy (estoy seguro de que está leyendo esto, XD), si su equipo se dedica a jugar de la manera más cerda posible, no culpe al arbitro. Eso es de mal perdedor, aunque ya nos tiene acostumbrados...
Y es que, es gracioso: situémonos en la última legislatura de Felipe González. En ese momento, Rajoy es ya una barba famosa dentro de su partido. ¿Qué sucede en esta legislatura? El GAL, esa cosa que los del PP tanto recriminan oficialmente al PSOE, pero que, en la intimidad, añoran y aplauden.
Pues eso, oficialmente, el PP con Garzón a muerte... ahí, y cuando Garzón ha ido contra ciertas "instituciones" abertzales... también. Vamos, que Garzón es buen arbitro cuando pita a favor del equipo de Rajoy.
Eso sí, si Garzón ordena el arresto de Pinochet... al PP no le hace mucha gracia; Si Garzón quiere quedar claras un par de "cosillas" del Franquismo... a criticarle, que sólo quiere remover la mierda; Si quiere ajusticiar a los que se financian con dinero ilegal (lo de ahora)... es porque es amigo de los sociatas facinerosos... (Jeje, Garzón también fue a por Jesús Gil, por cierto)
Mira Rajoy, cuando juegas como el Barça de Guardiola, no te pitan penaltis en contra porque el arbitro no tiene la oportunidad. Y el PP juega como la Juve a la que le quitaron dos ligas por mangonear (el entrenador era Capello, no digo más).
Además, hay que tener en cuenta que, la cacería en que coincidieron Bermejo y Garzón la montó el secretario general del PP del lugar, y este ya ha criticado a su propio partido por andar diciendo tonterias.
¡¡¡Rajoy!!! Deja de hacerle caso a Pedro J. que con lo del 11-M ya tuvisteis bastante.
Auguro una nueva derrota del PP en Galicia y, por supuesto, más resultados desastrosos en Euskadi.
Finalmente, mención especial debo hacer a la trama de espionaje en Madrid. A muchos no nos sorprende, sólo hay que ver cómo llegó Espe a presidenta. Este es el PP señores, pero que los socialistas no echemos las campanas al cielo... al final, sus votantes les perdonan todo.
1 comentario:
¡Y CÓMO LES LLUEVE!, ELLOS, TAN DE MISA, GOLPES EN EL PECHO, CONFESIONES Y ETC. CREEN QUE LA MANO DE SU DIOS LOS VA A ARROPAR SIEMPRE. AL FIN ALGUNOS SE VEN DESENMASCARADOS. BOCHORNOSO PP.
Publicar un comentario