lunes, 1 de junio de 2009

Europa

Es tarde ya, pero no tengo sueño y me apetece escribir algo... Como he estado viendo el debate entre Oreja Mayor y Juan Fernando López Aguilar, cabezas de lista de PP y PSOE para las elecciones europeas, pues voy a decir algo de Europa.

Voy a ser breve: ¿Por qué hay que ir a votar el próximo domingo?

  1. Porque somos europeos.
  2. Porque nos interesa que la Unión Europea sea cada vez más fuerte dentro del contexto mundial.
  3. Porque en Europa se deciden cosas. Por ejemplo: El dejar a tu jefe que te diga "O me trabajas 65 horas a la semana o te vas a la calle"
  4. Porque desde que hay unión, no ha habido guerras entre sus miembros.
  5. Porque nos gusta la Democracia y hay que luchar porque siga existiendo.
  6. Porque queremos avanzar en derechos y libertades para tod@s.
  7. Porque nos gustan las becas Erasmus.
  8. Porque Europa ha sido de un beneficio increíble para España y sus regiones.
  9. Y por muchas cosas más, pero sobretodo, porque lo pide ¡¡¡King África!!!

1 comentario:

Bel dijo...

¡Hurra por tus algunas de las razones para ir a votar!, ya sé que faltan muchas, pero, mira, quizás si en ActivistasPSE, cada uno de los integrantes hubiese relatado las suyas, algunas, una,dos, diez... ese espacio hubiese sido más dinámico, o al menos más cercano a lo que yo creo que debería haber sido