martes, 14 de diciembre de 2010

Recuperando el blog de blogger


Después de un año y pico de mini-experimentos con wordpress.com y wordpress.org, ya está bueno de tanta tontería. Por lo visto wordpress es mejor que blogger por no-se-que razones estúpidas como que ahí eres dueño de lo que escribes (quizá no es tan estúpido) y wordpress.org (que te lo tienes que bajar, configurarlo y subirlo después) te deja poner gadgets (o widgets, cosas frikis) que blogger no deja. Me da lo mismo, Blogger es de Google y yo soy Google Fanboy.

Voy a recuperar el blog como sitio donde poner mis paranoias políticas, defenderé al bien-amado líder y se me irá la pinza. Si me hacen gracia fotos o vídeos tontos, los publicaré en mi tumblr, que para eso parece ser que sirve.

Y sigo fiel al negro de fondo, simple y gasta menos batería del portátil; y a los vídeos que me gustan en la parte derecha

No hay comentarios: