miércoles, 30 de marzo de 2011

Elena Nevado: ¿Nerviosa e incómoda?

Uno no puede dejar de sorprenderse ante ciertas declaraciones de la candidata del PP a la alcaldía de Cáceres, Elena Nevado. Declaraciones como las de ayer, en las que admitía que, en relación a los posibles miembros de su candidatura: la gente del partido “está muy nerviosa” porque "la mayoría” quiere formar parte de una lista que en las filas populares se da ya por ganadora. Para después afirmar: “el que vaya del 10 para abajo ya está incómodo”.
Así se "preocupa" el PP de Cáceres por los cacereños 

No entiendo tanto nerviosismo, tanta incomodidad sobre tal o cual puesto en la lista. Son estos hechos los que desvirtúan la política. ¿Si acabas siendo concejal, bien y si no, mal?, ¿Sólo importa ganar? Las preocupaciones de los miembros de candidaturas, en Cáceres y donde sea, deben focalizarse en trabajar por la ciudad, para que prospere, crezca y siga avanzando y modernizándose. No hay lugar para preocuparse sobre si vas el número 8 de la lista o si vas el 20, ya es todo un orgullo el tener la posibilidad de ser elegido por los ciudadanos de tu ciudad, sea Cáceres o sea cualquier otra.

Y aún entiendo menos el nerviosismo y la incomodidad del PP cuando ya se dan por ganadores. Que el PP de Cáceres sigan preocupándose por las elecciones, estoy seguro de que, y contribuiré a ello, los socialistas haremos todo lo posible por atender a las preocupaciones de los cacereños y las cacereñas, que al fin y al cabo son los que realmente mandan en esta ciudadSaludos.

1 comentario:

Isabel dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Sin lugar a dudas, lo han demostrado sobradamente, la mayoría de la gente del PP sólo desea alcanzar el poder para salvaguardar sus propios intereses, el bienestar público, el resto del pueblo no les interesa NADA...