miércoles, 30 de marzo de 2011

Elena Nevado: ¿Nerviosa e incómoda?

Uno no puede dejar de sorprenderse ante ciertas declaraciones de la candidata del PP a la alcaldía de Cáceres, Elena Nevado. Declaraciones como las de ayer, en las que admitía que, en relación a los posibles miembros de su candidatura: la gente del partido “está muy nerviosa” porque "la mayoría” quiere formar parte de una lista que en las filas populares se da ya por ganadora. Para después afirmar: “el que vaya del 10 para abajo ya está incómodo”.
Así se "preocupa" el PP de Cáceres por los cacereños 

No entiendo tanto nerviosismo, tanta incomodidad sobre tal o cual puesto en la lista. Son estos hechos los que desvirtúan la política. ¿Si acabas siendo concejal, bien y si no, mal?, ¿Sólo importa ganar? Las preocupaciones de los miembros de candidaturas, en Cáceres y donde sea, deben focalizarse en trabajar por la ciudad, para que prospere, crezca y siga avanzando y modernizándose. No hay lugar para preocuparse sobre si vas el número 8 de la lista o si vas el 20, ya es todo un orgullo el tener la posibilidad de ser elegido por los ciudadanos de tu ciudad, sea Cáceres o sea cualquier otra.

Y aún entiendo menos el nerviosismo y la incomodidad del PP cuando ya se dan por ganadores. Que el PP de Cáceres sigan preocupándose por las elecciones, estoy seguro de que, y contribuiré a ello, los socialistas haremos todo lo posible por atender a las preocupaciones de los cacereños y las cacereñas, que al fin y al cabo son los que realmente mandan en esta ciudadSaludos.