En España hay mucho tonto de los cojones, con perdón. Pero, vamos a ver, que uno quiera ser un cabroncete egoísta, que vela por sus intereses aún a sabiendas de que eso perjudica al más necesitado... es una cosa. Pero lo que no se puede entender es que le quieran hacer una estatua a Espe, concretamente, que le pidan a Gallardón que le ponga una en Madrid.
Yo comprendo que haya gente que vea a la lideresa como una superheroína (resistente cual Iron Maiden en su accidente de helicóptero, veloz como una gaviota saliendo de la India); que encarne los valores conservadores como nadie; que sea el grano en el culo de Rajoy; que tenga una cultura excelente (se de buena tinta que es admiradora de Sara Mago); que se quite de en medio a las ordas socialistas y/o sindicalistas cuando va a visitar un hospital, casi sin despeinarse; etc.
Pero hacerle una estatua... venga hombre, precisamente ahora que se han quitado todas las de Franco.
Jeje, y encima, los que quieren hacérsela dicen que no son de ningún partido ni de ninguna religión en concreto, que simplemente ven a la lideresa como una gran mujer que ha hecho mucho por Madrid...
Ale, si queréis apoyar la iniciativa, aquí tenéis la pagina web.
