lunes, 2 de julio de 2012

No hay dos sin tres

Bandera de la I República Española
La Constitución Española es la máxima ley del Estado este tan guay al que pertenecemos. Es guay porque los españoles somos una gente de lo mejor que hay en el planeta, ganamos en muchos deportes, evitamos pagar impuestos por norma y nuestras playas son la repanocha.


Lo que no es guay es que la máxima ley del Estado tenga contradicciones dentro de su texto. Me explico:


Artículo 14 - Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento (u otras razones que no vienen al caso)


Bandera de la II Rapública Española
Artículo 57.1 - La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos. 

Artículo 56.3 - La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65.2.



Artículo 1.3 - La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.


¿¡¿Me explica alguien cómo es posible que todos los españoles seamos iguales ante la ley, independientemente de donde o como nazcamos, pero, sin embargo, los descendientes de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón vayan a tener un puesto de funcionario de por vida y sin hacer oposición?!?


Toca eliminar la corona del escudo y eliminar el escudo con corona de la bandera. Toca abolir la monarquía. Toca cambiar la Constitución Española para que Felipe no sea rey.


NO HAY DOS SIN TRES!!! (Y VIVA ESPAÑA!)


No hay comentarios: